Fundada por Fernando Ojeda en 1980, desde entonces trabajamos por mejorar la calidad y el bienestar de nuestros cerdos. Años mas tarde, se produce el relevo generacional entre Fernando y su hijo, Pedro Ojeda, que actualmente es cabeza visible de la empresa.
Muy fan de esta ganadería; me gusta mucho su línea genética, cochinos con muy buenas formas muy redondeadas y sin excesivo volumen. Resaltar su semental N° 19 con una línea perfecta, se nota que se hacen las cosas bien en esta ganadería.
Es un ganado muy bueno, fino, largo y con mucha caja.
Equilibrio entre instalaciones modernas y manejo tradicional, muy conveniente para el ibérico. Morfología de las cerdas excepcional. Enhorabuena a esta familia por ser capaz de desarrollar un trabajo con tan buen tino y que es tan complejo en estos tiempos.
La granja cantarranas situada en zafra (BA) es una granja de madres y sementales ibéricos. Tiene una excelente selección. Yo soy corredor de ganado y me traigo con mis clientes durante todo el año bastantes reproductoras y sementales y, siempre quieren repetir en cantarranas por la magnífica selección de ganado que tienen.
La explotacion me parece que esta bien ubicada y en buenas condiciones. Los animales desde pequeños se crían en el medio natural con lo cual están perfectamente adaptados al campo. Hay un buen manejo de animales y una buena alimentación según lo visto. Los animales que se consiguen en la granja desde mi punto de vista son buenos.
Ibéricos cantarranas, propiedad de Pedro Ojeda, es una ganadería de cerdo ibérico puro con excelentes resultados para mi de un precioso animal morfológicamente. Compro mucho en esta casa.